Tras Kaká, Cesc, Cristiano Ronaldo… Ballack también dice no al Real Madrid


madrid_calderon_mijatovic.jpgCalderón y Mijatovic. Nadie les dice que sí.

Mucho se ha hablado estos días de la megaoperación de trasvase entre el Chelsea de Abramovich y Mourinho y el Real Madrid. El club blanco estaba dispuesto a pagar 42 millones de euros por el fichaje de Arjen Robben y Michael Ballack para cumplir los deseos de su entrenador, Bernd Schuster.

La operación presentaba muchas dudas por la gran cantidad invertida en dos jugadores que superan los 30 años y que han atravesado sendas lesiones de notable gravedad. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que fuese uno de los jugadores implicados quien rechazara la operación. Pero Michael Ballack, en la página web del Chelsea, ha dicho que no está dispuesto a fichar por el Real Madrid. Se une así a la lista de «calabazas» recibida por el tandem Calderón-Mijatovic. Kaká, Cristiano Ronaldo, Cesc.

manu_cronaldo.jpgOtro que dijo «no» al Real Madrid.

Ahora los siguientes objetivos hablan holandés. El primero sigue siendo el extremo izquierdo Arjen Robben. A él se le puede unir el lateral izquierdo del Feyenoord, Drenthe, con quien el Real Madrid lleva negociando casi un mes pero cuyo traspaso tampoco es capaz de cerrar. Dos jugadores más se suman a la lista de holandeses que persigue el club blanco: el centrocampista del Ajax Sneijder -al que también ha seguido muy de cerca el Valencia-, y el «chiclanero» que juega en el Hamburgo, Rafael Van der Vaart.

Si todo sigue como las últimas operaciones, ninguno de estos cuatro jugadores estarán presentes en el próximo Trofeo Carranza. Habrá de ver cuántos de ellos acabarán finalmente siendo blancos. El tiempo se le echa encima a Pedja Mijatovic, y el único jugador ofensivo firmado ha sido el «Conejo» Saviola.

El argentino, el polaco Dudek, el brasileño Pepe, el alemán Metzelder y los regresos de los cedidos Balboa, Baptista y Soldado serán los principales atractivos del real Madrid en la visita que la próxima semana rendirá a Cádiz. Eso a la espera de que alguno de los deseados no le dé más «calabazas» al club de Concha Espina.

También te podría gustar...