Lo que dijeron los que saben

logo_small_new.gifcadiz_esparrago_salaprensa.jpg

Victor Espárrago y Javier Aguirre, comparecieron nada más terminar el encuentro en rueda de prensa. Esto es lo más reseñable de lo que dijeron.

.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-

Víctor Espárrago

  • Víctor era tajante al asegurar que su equipo “no mereció perder”. El charrúa no puso peros a la victoria de Osasuna porque, según sus palabras, “gana el que mete la pelotita”. A pesar de la derrota, “controlamos todo el partido”, apuntó Espárrago, quién calificó de “mero espectador” a Armando, pues “ha recogido tres veces el balón de la red. El Cádiz llevó el peso del partido pero se ve que no hicimos lo suficiente”.
  • El uruguayo comentó que no queda más remedio que seguir trabajando, “sobre todo el plano psicológico”. “Estamos preparados para todo”, concluyó tajante Espárrago

    .

osasuna_aguirre_1.jpg Javier Aguirre

  • “Tuvimos orden y mucha fortuna, tiramos poco y tuvimos en cambio mucha efectividad”» .
  • “Cedimos el balón al Cádiz y apelamos a la contra. Nos dio resultado. Es importante ganar aquí porque también ganaron los demás de arriba y Osasuna siguen sin perder comba ”.
  • “Es lo que tiene el fútbol, unas veces te dan y otras te quitan. Otras veces jugamos bien y no marcamos y hoy el Cádiz llevó la iniciativa pero nosotros pusimos los goles ”  

 

También te podría gustar...