Pocos repetidores en el Cádiz-Melilla del sábado
![]() |
Andrés Sánchez, ahora en el Cádiz CF,formó en diciembre 2012 en la última visita de la UD Melilla. De los pocos que repitan. |
De los trece hombres que el 2 de diciembre 2012 disputaban por parte del Cádiz CF el último encuentro en casa frente a la UD Melilla, sólo dos de ellos podrían tener la oportunidad de repetir este próximo sábado 8 de marzo de 2014. Es la tónica habitual del equipo en las últimas temporadas, cada año un proyecto nuevo, pese a que el fracaso del año que comenzaba Monteagudo, continuaba el difunto Ramón Blanco y terminaba Raúl Agné puede justificar el borrón y cuenta nueva.
Aquella mañana (a las once y media comenzó el encuentro) el Cádiz Club de Fútbol utilizaba a estos hombres: Bernabé, Moke, Tomás, Albentosa, Bermúdez, Fall, Juan Villar (Nico Varela 63′), Indiano (Adri Gallardo 85′), Belencoso, Pablo Sánchez y Viyuela.
De hecho, sólo Villar y quizás Tomás pueden repetir frente a los norteafricanos, que también van a presentar esta temporada un once con notables bajas, siendo uno de ellos nuestro lateral Andrés Sánchez, que formó como titular a las órdenes de Juan Moya, un veterano técnico melillense que suma su segunda temporada consecutiva, ambas de bastante mérito por el recorte de presupuesto que han sufrido.
Unión Deportiva Melilla: Munir, Mahanan, Sergio Sánchez, David, Andrés Sánchez, Quique, Fausto, Velasco (Chota 68′), Jairo, Domenech (Nacho Aznar 8′) y César Díaz
El encuentro de diciembre de 2012, que siempre será recordado como el de la vuelta de Ramón Blanco a Carranza finalizó con derrota local por 0 a 1, con gol de penalti del excadista Fernando Velasco en el minuto 54. Un gol que recibía Bernabé, portero que dejó de jugar días después y que desde entonces vive en el ostracismo pero con contrato en vigor sigue entrenando con la primera plantilla, pese a que ya se le dejó claro que Agné no cuenta con él para nada.
El once del Cádiz de aquella mañana. Abajo el palco de Gaucci, otro que tampoco estará.