3-3-3-3
3 partidos, 3 empates, 3 alineaciones y 3 semanas rozando la victoria. Otro paso hacia el buen juego y el asentamiento del equipo. La sensación de que comenzamos la liga más tarde que el resto y que nuestra pretemporada se realiza ahora y no en agosto.Jose dio la oportunidad esta vez a F. Morán de organizar el juego del equipo respondiendo éste como pocas veces antes había hecho. Unido a la buena intención de sacar la pelota jugada por la línea defensiva resultó un equipo que apostaba por el buen juego.
Pronto vinieron las ocasiones. Un magnífico centro de Vella, esta vez recuperando la titularidad y realizando un partido muy completo, se paseó delante de los ojos de Kike. Más tarde De Paula y Enrique tuvieron la oportunidad de abrir la lata pero los delanteros amarillos parecían haber perdido la puntería. Dos ocasiones, una de De Quintana y otra de Fleurquín, se unían a lo que era una avalancha amarilla sobre la portería almeriense.El partido tuvo un antes y un después. En un corner despejado por la zaga gaditana, Enrique recogía el balón en el borde del área disponiéndose a montar un contraataque. En su camino se topó con el joven Sunday que le propinó según el árbitro un codazo. La acción fue sinónimo de expulsión. Ocurría en el 36.
Tras esto y antes del descanso el Poli disfrutó de sus mejores ocasiones. Armando esta vez anduvo perfecto despejando un cabezazo y teniéndose que adornar por un seco lanzamiento desde fuera del área que se acercó a la escuadra izquierda. Otras dos acometidas del conjunto gaditano cerraron la cuenta de ocasiones en esta primera mitad.Jose viendo lo ocurrido retiró a Bezares y dio entrada a Javi Acuña. Algo más tarde hizo lo mismo con Enrique y Lobos. Los cambios sin embargo no dieron el resultado deseado a pesar del buen trabajo en la medular de Morán y un irreconocible Fleurquín que hasta se animó con disparos a media distancia. Una lástima que los jugadores ofensivos – Lobos, De Paula, Sesma, Acuña y Enrique no estuvieran tan acertados como el resto.
Lobos lo intentaba una y otra vez pero se perdía en sus regates. Vella y Raúl López se sumaban al ataque pero tenían que acabar una y otra vez ellos las jugadas. El equipo de Tapia no pasaba del centro del campo pero achicaba espacios y enfriaba el partido en cuanto podía. Gran trabajo realizaron hasta que se llevaron un puntito de Carranza que les sabía a gloria.Ahora a viajar a Chapín donde nos espera un Xerez casi lanzado. Esperemos que las buenas sensaciones se traduzcan en resultados y sigamos apostando por parecernos al Liverpool.
Autor:Tony R.