Lo dicho en la tribuna cadista del Baluarte de Cádiz
|
Manolo Lapi y Jesus Acal, en los extremos, junto a NachoLimón en un momento de la tertulia. |
Este pasado lunes, y desde el salón Herculés del Hotel SPA Cádiz Plaza, tuvo lugar una semana más la tertulia deportiva «Tribuna Cadista».
En ella se analizó el triunfo ante el C. D. Roquetas, y la trayectoria del equipo amarillo tras 28 jornadas disputadas.
Como es habitual la tertulia se dividió en 3 partes:
20:30h a 21:00h (Entrenadores) Jesús Acal, Manolo Lapi y Juan Carlos Gálvez
21:00h a 21:30h (Medios de comunicación) Carlos Ríos, Rubén López, Ignacio De la Varga y Cándido Nogales
21:30h a 22:00h (Aficionados) Paco Delgado, Álvaro Illesca, Nacho Abreu y David Pérez Rosado
Se llevó a cabo la entrega de la primera camiseta oficial del Cádiz C. F. La acertante de la porra del partido del pasado fin de semana, Vanesa Monteagudo. El director y editor del BaluartedeCádiz, Eduardo De la Pascua, hizo entrega de la misma a Miguel Ángel Vázquez en nombre de la ganadora.
Para nuestros lectores, ponemos a disposición todo de lo mucho interesante que se desgranó en la noche del pasado lunes.
<a href=»http://flipzu.com/ElBaluarteCadiz/121442″>El Baluarte de Cádiz – EN DIRECTO @tribunacadista desde el @SpaCadizPlaza en Flipzu</a>